Restaurando Sonrisas con Implantes Dentales Innovadores
En nuestra clínica empleamos técnicas mínimamente invasivas y sin dolor para que puedas recuperar tu sonrisa. Los implantes dentales son una solución fija, definitiva e innovadora para reemplazar dientes deteriorados o ausentes. Estos implantes son fijaciones de titanio que se colocan en el maxilar o en la mandíbula, proporcionando una base sólida para la sustitución de los dientes perdidos.
Procedimiento
Nuestro enfoque en la implantología dental se basa en la utilización de técnicas vanguardistas, como la «Implantología computerizada o Cirugía Guiada». Mediante un detallado estudio con un potente programa informático, podemos realizar una planificación precisa de la colocación de los implantes. Esto nos permite realizar el procedimiento con mayor exactitud y en muchos casos sin necesidad de puntos de sutura, brindando así una experiencia más cómoda y acelerando el proceso de recuperación.
¿En qué consiste la cirugía de implantes dentales?
La cirugía de implantes dentales consiste en reemplazar las raíces de los dientes con pernos metálicos, generalmente de titanio, que se asemejan a tornillos. Estos implantes proporcionan una base estable y duradera para la colocación de dientes artificiales que lucen y funcionan de manera similar a los dientes naturales.
Llámenos o envíanos un email
Nuestros valores son seguridad y compromiso